IT'S TIME TO GLOW LIKE ROYALTY! - ENJOY FREE STANDARD SHIPPING ON ORDERS OVER $50 USD!

Por qué debes usar protección solar - Rach Royalty

Usar protector solar es sólo cosa de la playa? O deberías usarlo a diario 👀👀👀👀.

¡Hola compañeras de autocuidado!
Gracias por sintonizar otro blog de Rach Royalty Weekly. Hoy exploraremos las razones prácticas y científicas detrás de usar protector solar.

¿Qué es la protección solar?
Nuestra buena hermana dictionary.com define la protección solar como: "una sustancia formulada para prevenir las quemaduras solares, los cánceres de piel y otras afecciones causadas por la exposición excesiva al sol, normalmente absorbiendo y reflejando la radiación ultravioleta".

¿Necesito un protector solar?
La respuesta es un rotundo SÍ. El protector solar ofrece protección contra los rayos UV y cualquier persona, independientemente de su edad, raza o sexo, puede padecer cáncer de piel (tos, tos - CALENTAMIENTO GLOBAL)

¿Qué protector solar debo utilizar?
La Academia Americana de Derman recomienda un protector solar con
Protección de amplio espectro
FPS 30 o superior
Resistente al agua

¿Qué es el FPS?
FPS significa factor de protección solar.
Muestra una relación entre la cantidad de radiación ultravioleta necesaria para sufrir una quemadura solar en presencia de un protector solar en relación con la cantidad necesaria para sufrir una quemadura solar sin protector solar.
Esencialmente, un FPS más alto equivale a una mayor protección contra las quemaduras solares.

¿La protección solar es sólo para protegerse de los rayos UV?
No.
El uso regular y DIARIO del protector solar también ayuda a proteger el envejecimiento prematuro de la piel.

También es imprescindible tener en cuenta que hay que usar la protección solar también en los días nublados. El sol emite rayos UV durante todo el año.

Pero... ¿cuánto protector solar debes usar?
Después de aplicar nuestro Face Soufflé para hidratar el rostro, una buena regla general es 0,4 onzas (suficiente para llenar el fondo de un vaso de chupito).
Después, aplique aproximadamente ¾ de un vaso de chupito en el resto del cuerpo.

Recapitulando:
Todo el mundo y sus tías, tíos, sobrinas y sobrinos deberían usar protección solar a diario.
El protector solar debe tener un FPS de al menos 30, ser resistente al agua y ofrecer una protección de amplio espectro.
El uso diario y constante del protector solar ofrece protección contra los dañinos rayos UV que pueden causar quemaduras solares y cáncer de piel y también ayuda a proteger contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Crees que hemos terminado? 👀🤣
Hay muchísimas más cosas sobre este tema de las que podemos incluir en nuestra entrada semanal del blog, así que estate atento a la segunda parte. ¿Y la 3? ¡Tal vez incluso 4 porque no hemos terminado de informarte todavía!

¡Gracias por sintonizar la edición de esta semana de Rach Royalty Weekly! Si has aprendido algo, háznoslo saber en los comentarios de abajo. Nos vemos la próxima semana a las 4PM y recuerda, SIEMPRE es tiempo de #GlowLikeRoyalty 🥰🥂.



_______________________________________________________
Referencias de la realeza:
https://www.dictionary.com/browse/sunscreen, consultado el 20 de enero de 2022

https://www.fda.gov/about-fda/center-drug-evaluation-and-research-cder/sun-protection-factor-spf, consultado el 20 de enero de 2022

https://www.aad.org/public/everyday-care/sun-protection/sunscreen-patients/sunscreen-faqs, consultado el 20 de enero de 2022

https://www.skincancer.org/skin-cancer-prevention/sun-protection/sunscreen/, consultado el 20 de enero de 2022

https://www.healthline.com/health/beauty-skin-care/how-much-sunscreen-to-use-on-face, consultado el 20 de enero de 2022 Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Leave a comment